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Nos hacemos responsables del mantenimiento y óptimo funcionamiento de los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes, asegurando la disponibilidad y estabilidad de los mismos.
Este servicio engloba:
- Monitorización de servidores y servicios
- Disponemos de herramientas que nos permiten vigilar el correcto funcionamiento del servicio y ser alertados en el instante en que se produzca un problema. A ello sumamos una herramienta de recopilación de estadísticas sobre el servicio que nos permite anticipar necesidades y problemas futuros así como ofrecer una visión clara y transparente al cliente de que su servicio se presta de la forma óptima.
- Instalación de actualizaciones y configuración
- Mantener un control de actualizaciones y niveles de parcheado es fundamental para lograr la seguridad y estabilidad en las plataformas, y por tanto nos responsabilizamos de tener los sistemas al día.
- Administración de sistemas
- Atenderemos las peticiones y solicitudes de trabajo que el cliente requiera, así como gestionaremos las actuaciones preventivas que puedan evitar futuras incidencias.
- Recomendaciones sobre la plataforma
- Nuestra experiencia nos permite añadir un valor añadido a los informes de seguimiento, detallando posibles mejoras en los sistemas en lo referido a arquitectura, rendimiento, seguridad, capacidad y disponibilidad.
Proporcionamos una solución personalizada y adecuada para cada situación, ofreciendo los niveles de servicio requeridos por el cliente; desde distintos tipos de consultoría (seguridad, administración, copias de seguridad, procedimientos), a la administración y monitorización 24x7 de toda la infraestructura de nuestros clientes.